PrincipalVenezuela

GMVV destina 40% de viviendas construidas a matrimonios jóvenes

“El 40 % de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se están entregando a matrimonios jóvenes, menores de 35 años” informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el marco de la entrega del hito 3 millones 500 mil del programa social el Dignatario afirmó que la Revolución Bolivariana otorgó al pueblo el derecho fundamental a la vivienda que el capitalismo niega, “en el capitalismo la vivienda no es un derecho, es una mercancía”.

40 % de las viviendas construidas por la GMVV, se están entregando a matrimonios jóvenes, menores de 35 años

Manifestó que en la IV República jamás se había priorizado el derecho al hábitat de la sociedad humilde y que, en cuarenta años, los líderes de ese sistema neoliberal solo entregaron 1 millón 500 mil viviendas mientras que el proyecto Bolivariano ha alcanzado la construcción de 4 millones 500 mil en vente años.

El Jefe de Estado garantizó que pese a los intentos de sabotaje y las medidas coercitivas del imperialismo contra el país la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantendrá, al tiempo que reiteró que la meta para este año es la construcción de 500 mil nuevas viviendas.

En tanto, el hito 3 millones 500 mil viviendas fue entregado en el estado Yaracuy por el gobernador Julio León Heredia en el urbanismo Villa Esther, ubicado en el municipio Independencia.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba