PrincipalRegionalesVenezuela

GMVV ha construido 3 millones 817 mil 722 unidades habitacionales a la fecha

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que hoy se logró la vivienda 3.817.722. Esta semana igualmente estarán entregando viviendas, específicamente este jueves en el estado Mérida donde seguimos avanzando en la construcción de viviendas”.

Lo informó este miércoles, durante la reunión del Vértice Financiero y Ejecutoria junto a los máximos responsables de la Gran Misión Vivienda Venezuela para articular estrategias que permitan cumplir la meta de cierre de año.

Villarroel indicó que también estarán entregando viviendas en el estado Zulia, “debemos anunciar que hoy primero de diciembre, estamos evaluando la aplicación del Plan de cierre de las 14 líneas rumbo al hito de los 3.900.000 viviendas que se está programando para finales de este mes”.

El viernes pasado, sostuvieron una reunión con representantes de la Asamblea Nacional (AN) para contribuir a una importante Ley que va a marcar un hito en la construcción de las ciudades comunales, informó..

“Con esto la Gran Misión Vivienda Venezuela ha demostrado que no se ha detenido, ni se va a detener, nuestro presidente Nicolás Maduro garantiza plenamente que las personas tendrán su vivienda digna y que el 2022 va a ser un año de relanzamiento de mejoramiento de las condiciones económicas”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba