Venezuela

Gobierno Bolivariano atendió 481 familias de San Fernando en Apure durante Jornada de Atención Integral

En el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200 y su programa Mi Clap es Productivo, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) entregó biofinanciamientos a tres Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicados en la comunidad Laguna Verde, municipio San Fernando, estado Apure.

Así lo señaló David Gómez, director general de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), institución adscrita al Minppau. Asimismo, destacó que, durante el despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, conoció junto a Carmen Ramos, líder comunitaria, la organización de la Base de Misiones Villa del Sol, ubicada en la comunidad Las Minas 1, Comuna Guerreros del Cristo, del referido estado

Destacó que como parte de las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro y la ministra Greicys Barrios, se beneficiaron 481 familias que hacen vida en la referida comuna, con una Jornada de Atención Integral, en acción de un solo Gobierno y se entregaron ayudas técnicas para quienes poseen alguna diversidad funcional y son víctimas de la guerra y del bloqueo económico, impuesto por el imperio norteamericano.

Es importante destacar que la Comuna está organizada por movimientos sociales Somos Venezuela, Lantancia Materna, Clap, UBCH, Milicia Bolivariana, Jpsuv, misiones José Gregorio Hernández, Robert Serra, Ribas y Robinson, entre otras. Asimismo, en ella se desarrollan las áreas productivas de peluquería, panadería, repostería, herrería, albañilería, zapatería y agricultura, entre otras.

MINPPAU/La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba