Venezuela

Gobierno Bolivariano instala planta móvil de llenado de gas doméstico en la parroquia Sucre

El Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Caracas y Pdvsa-Gas Comunal, instaló este miércoles una planta móvil de llenado de gas doméstico en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en la parroquia Sucre. La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, explicó que esta planta tiene la capacidad de llenar 2.000 cilindros de Gas Licuado de Petróleo, que serán distribuidos en los 19 ejes de la jurisdicción.

Destacó que esto es posible gracias al esfuerzo del equipo político parroquial y el Poder Popular organizado quienes realizaron estudios «casa por casa, barrio por barrio» para saber cuántos cilindros necesita la parroquia y así poder bajar el tiempo de distribución a un mes.

Erika Farias es posible gracias al esfuerzo del equipo político parroquial y el Poder Popular organizado quienes realizaron estudios «casa por casa, barrio por barrio» para saber cuántos cilindros necesita la parroquia y así poder bajar el tiempo de distribución a un mes.

«Hace unas semanas hicimos un estudio en la parroquia porque nos habían llegado alertas e informaciones que en esta parroquia estaba ocurriendo una situación que favorecía a algunas mafias que comercializaban en divisa (dólar) el gas doméstico», señaló.

Con esta planta móvil se espera beneficiar a cerca de 700 mil personas que habitan la parroquia Sucre.

Alcaldía/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba