Venezuela

Gobierno de Distrito Capital recupera espacios públicos de la parroquia La Candelaria

El jefe de Gobierno del Distrito CapitalNahum Fernandez, informó este lunes sobre los trabajos de recuperación efectuados en diferentes espacios públicos de la parroquia La Candelaria municipio Libertador de Caracas.

“Aquí estamos en el cruce Andrés Bello hacia la avenida Libertador. Se realizó recolección de escombros, pintamos brocales, las paredes perimetrales de las aceras, poda de árboles  y pusimos un ornato para que la juventud de estos sectores puedan venir hasta acá a realizar sus ejercicios”, indicó.

Fernandez señaló que en las adyacencias de la Plaza La Candelaria, el Gobierno Bolivariano en conjunto con la Misión Negra Hipólita, prestaron atención a un aproximado de 70 personas que se encontraban en situación de indigencia. Asimismo, resaltó que con este despliegue están siendo beneficiadas más de 1.549 familias.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital agregó que también inició este lunes el Plan El Buen Pastor. “Un despliegue en las iglesias y atención médica casa por casa”.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba