1x10Poder PopularVenezuela

Gobierno Nacional continúa dando seguimiento a reportes de comunidades por VenApp

El Gobierno Nacional continúa dando seguimiento y respuesta a los reportes que se generan desde las comunidades a través de la línea 58 de la aplicación VenApp.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que ha leído varios reportes de comunidades y sectores del país.  «Es impresionante todo el esfuerzo para dar soluciones concretas, les aseguro que vamos por más.

El pasado 20 de mayo, el presidente Maduro inauguró oficialmente la aplicación VenApp, red social venezolana mediante la cual, los ciudadanos pueden canalizar sus denuncias de servicios públicos para su respectiva solución.

Esta aplicación también es un espacio para compartir conversaciones, fotos o videos. Esta herramienta forma parte de los Sistema 1×10 de Buen Gobierno, una política que tiene como fin, fortalecer la organización de las bases y atender de manera oportuna los reportes relacionados de forma prioritaria como agua, luz, transporte, educación, salud, telecomunicaciones, entre otros.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba