Venezuela

Gobierno Nacional convoca al pueblo a construir una nueva economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó al pueblo venezolano a aportar soluciones para avanzar hacia la construcción de una nueva economía.

«Les hago un llamado para que todos digamos si a las iniciativas innovadoras, audaces, constitucionales para la recuperación de la economía, demás finanzas, del comercio, de toda la actividad de las fuerzas productivas del país», acotó el Jefe de Estado.

presidente de la República, Nicolás Maduro Moros

Indicó que para este esfuerzo colectivo deben convocarse a los pequeños y medianos empresarios, industriales, comerciantes, a los más de 2.300 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), a los movimientos de productores, campesinos y campesinas y demás fuerzas productivas del país.

«Llamo a todo el país para que se incorporen e iniciar una nueva etapa de remontada, de construcción minuciosa de una nueva economía», agregó el Mandatario nacional.

Durante el acto de recibimiento del proyecto de Ley Constitucional de la Ley Antibloqueo, efectuada la tarde de este viernes en el Palacio de Miraflores destacó que más de 14 millones 500 mil venezolanos participaron en la Consulta Nacional dispuesta en la Plataforma Patria, de las cuales 89.7% está de acuerdo con la aprobación de este ordenamiento jurídico por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Esta Ley está hecha de mis dolores, del sufrir del pueblo, convertido en esperanza, porque esta Ley es una esperanza de recuperar a Venezuela, de hacer nuevas alianzas con sabiduría, para construir nuevas fuentes de riqueza», enfatizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba