PrincipalVenezuela

Gobierno Nacional instruye la entrega y reinauguración de plantas construidas con el Fondo Chino

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una videconferencia con los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de los sectores priorizados, instruyo al vicepresidente sectorial de Economia, Tareck El Assimi organice la reinauguración y entrega de las plantas construidas con el Fondo Chino de la mano con las empresas de Guayana.

En ese sentido, llamó a la clase obrera como fuerza productiva, luchadora y constructoras a ser referentes en estos tiempos de resistencia, de sacrificios, de aguante. “Llamo a la clase obrera al trabajo, a la organización del poder obrero”, indicó.

Presidente Maduro en Videoconferencia con los CPT

Aseguró que el objetivo es ir al milagro económico del socialismo obrero y productivo de Venezuela, “me asumo como constructor del poder obrero para la construcción del socialismo, de la esperanza de una nueva sociedad (…) de la clase obrera como fuerza productiva”.

También hizo un exhorto a los CPT a consolidar la eficiencia en todas las empresas básicas y estratégicas del país. Reiteró que, así como le colocó tres tareas a la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque y Pdvsa: lucha contra la corrupción, erradicar el burocratismo y sacar a los infiltrados, también hace el mismo llamado a los CPT para lograr empresas productivas y seguras.

El imperialismo está resuelto a sabotear a las empresas básicas”, denunció, por lo que llamó a garantizar la seguridad de estos espacios productivos de la clase obrera las 24 horas del día.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1301627663442903040

El Mandatario Nacional detalló que Venezuela cuenta a la fecha con 2.208 Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT). 

 

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba