PrincipalVenezuela

Gobierno Nacional presenta nuevas medidas preventivas para el control del Covid-19

El Presidente de la República Nicolás Maduro encabezó este domingo una jornada de trabajo para presentar el balance de la lucha contra el Covid-19.

El mandatario priorizó el tema de la pandemia para explicar las medidas que se están tomando en el país para el control del coronavirus en momentos que se anuncia en el mundo la tercera ola de contagios de la pandemia.

Este lunes 4 de enero inicia nuevamente el método 7+7 implementado por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para contener la propagación de la pandemia de Covid-19

El jefe de Estado inició este domingo la emisión del Balance del Covid-19 indicando que el esquema de 7+7 será mantenido en todo el territorio nacional a los fines de evitar que se incremente la curva de contagios y evitar situaciones como la que actualmente viven en Europa y EE.UU.

Este lunes 4 de enero inicia nuevamente el método 7+7 implementado por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para contener la propagación de la pandemia de Covid-19. Recordó que durante el mes de diciembre se decretó una flexibilización ampliada y segura para que el pueblo venezolano disfrutara de las navidades felices con responsabilidad, acción que calificó de exitosa.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1345869945398296577

anunció este domingo el “Plan Carabobo 200”, en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo, que ya inició para avanzar en la recuperación económica, la defensa de la Patria y la consolidación del Socialismo del Siglo XXI, el mandatario venezolano señaló que sostuvo reuniones con el alto mando militar para evaluar los detalles para la ejecución de este plan impulsado por el Gobierno Bolivariano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró este domingo que en este nuevo año 2021 el país contará con un 100% de economía digital.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba