Venezuela

Gobiernos que no reconocen elecciones demuestran contradicciones en sus declaraciones

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a las estructuras de los partidos revolucionarios a activar la Operación Remate para movilizar a las personas que no han sufragado, a pocas horas del cierre de la jornada electoral.

Diosdado Cabello, llamó a las estructuras de los partidos revolucionarios a activar la Operación Remate

Cabello explicó que esta Operación Remate es tradicionalmente realizada por la maquinaria electoral en todos los procesos comiciales que se efectúan en el país y busca llevar a los centros de votación a las personas que poco antes del final de la jornada aún no han acudido a ejercer su derecho.

«Invitamos a las fuerzas políticas a que efectúen esa Operación Remate para darle mayor esplendor a esta extraordinaria jornada», indicó Cabello en rueda de prensa desde la sede del comando de campaña.

«El mensaje que manda Venezuela al mundo es que es libre, soberana e independiente (…) Estamos enviando un mensaje de participación, de paz y de democracia, en revolución», señaló.

Sobre el desarrollo del día, Cabello aseguró que el balance es «elevadamente satisfactorio», y valoró la participación de los acompañantes internacionales que están desplegados por todo el país.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba