Venezuela

Goicoechea: Sistema 1×10 del Buen Gobierno genera capacidad de respuesta permanente en tiempo real

En declaraciones este sábado a Venezolana de Televisión (VTV) resaltó que este sistema ha tenido positiva receptividad por parte de los ciudadanos, dado que hay una capacidad de respuesta que ha servido para reconectar y solucionar los problemas de la gente con una nueva manera de gestionar y "la gente está bien entusiasmada", insistió.

El coordinador del Puesto de Comando Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, Herick Goicoechea, reportó que educación, salud y agua siguen siendo las prioridades de atención a través de este mecanismo y destacó que gracias a la conjunción de la participación popular, la herramienta tecnológica y la organización territorial se ha podido generar todo un método de atención permanente en tiempo real para los casos que presenta el pueblo venezolano.

Explicó que en función de los reportes de los problemas de los venezolanos, «la organización del pueblo hace presencia en esa comunidad, presenta su denuncia a través de la Ven App e inmediatamente está la respuesta de las instituciones del Estado».

Al precisar cuáles son los métodos para hacer estos reportes puntualizó que el interesado debe descargar la Ven APP del sistema operativo que utilicen en sus celulares, «descárguenla, regístrense y a través de la línea 58 levanten su reporte, su caso, y con absoluta seguridad van a tener respuesta del Estado venezolano, y regístrense en el sistema patria», apuntó.

«El epicentro de la gestión pública en Venezuela es el pueblo, es el ama de casa, es la familia, es el joven que hoy está en su comunidad. Hoy estamos conciliando la participación ciudadana, o sea, la participación del pueblo, la participación popular, la organización territorial de todos los ciudadanos y ciudadanas, de todo el pueblo en las diferentes instancias de la organización que hoy tienen la sociedad venezolana», significó Goicoechea.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, funciona los siete días de la semana, las 24 horas, desde todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de atender tres áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano.

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba