PrincipalVenezuela

Gran Misión Agro Venezuela creó el Estado Mayor Nacional de los Clap

Con el objetivo de  impulsar la producción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gran Misión Agro Venezuela creó el Estado Mayor Nacional, el cual quedó  integrado por representantes de los ministerios de agricultura, alimentación, pesca y acuicultura, agricultura urbana y el de comunas, en cada región del país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante una entrega de insumos agrícolas en Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

Dicho  Estado Mayor lo presiden los gobernadores de estado y el Poder Popular organizado  que «llega a todos lados y debe estar atento de los problemas, desafíos y soluciones que hay en cada caserío, toma nota y cuantifica”, explicó el titular agrícola.

“Esos Ministerios se funden a nivel estadal para fortalecer la ‘P’ de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo el ministro Castro Soteldo.

La primera tarea, el Estado Mayor Agrícola, es hacer el censo detallado de la capacidad agro-productiva que tienen los CLAP  en el país, destacó el titular de la cartera del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

T/Cuspal/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba