PrincipalVenezuela

Gran Misión Chamba Juvenil se incorpora con emprendimientos de la económica productiva de Venezuela

Estamos en tiempo de emprendedores y emprendedoras para la juventud de Venezuela…Los tiempos cambian y la juventud también y la Gran Misión Chamba Juvenil tiene que cambiar para mejor, adaptarse a los nuevos tiempos para apoyar a los muchachos y muchachas”, expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, al recibir este Jueves a jóvenes emprendedores gracias a la Gran Misión Chamba Juvenil.

Tenemos que conectarnos con el nuevo modelo económico que debe surgir desde la juventud”, apuntó, recordando que Venezuela dejó atrás los 100 años del anterior modelo parasitario, dependiente solo de la renta petrolera que destruyó el campo venezolano, la capacidad industrial, las herramientas de la ciencia, tecnología y la innovación, para establecer una “economía de puertos” para traer todo de afuera, sepultando la producción nacional.

estamos ahorita en un cambio de época en lo económico, estamos en el mero centro del parto histórico de un nuevo modelo productivo diversificado y eso debe estar en las manos de la juventud creadora venezolana, estamos en el epicentro del nuevo modelo de la economía nacional que tendrá Venezuela

“Y nosotros estamos ahorita en un cambio de época en lo económico, estamos en el mero centro del parto histórico de un nuevo modelo productivo diversificado y eso debe estar en las manos de la juventud creadora venezolana, estamos en el epicentro del nuevo modelo de la economía nacional que tendrá Venezuela”, auguró.

Estamos viendo el presente de la lucha, y el futuro de construcción de la Patria Socialista muy próspera de nuestra amada tierra, la tierra de gracia, Venezuela”, advirtió, comentando que la Gran Misión Chamba Juvenil, que nació en 2017 para la juventud -enfrentando las guarimbas de la derecha genocida y asesina-, se desarrolla actualmente para que las nuevas generaciones tengan formación y capacitación, con estudio y trabajo.

“Trabajo y estudio para la juventud venezolana. A través del estudio, el conocimiento; y a través del trabajo, el emprendimiento”, explicó durante la jornada de trabajo con integrantes del programa socialista para dar trabajo y educación a la juventud venezolana y respaldarlo en sus ideas productivas y de emprendimiento en lo económico y social

El dignatario explicó que esta nueva economía debe satisfacer las necesidades colectivas y sociales internas de las familias en el país, para luego construir una vocación exportadora de bienes y servicios de calidad para el mundo.

Tenemos que construir una economía que genere nuevas fuentes de riqueza distintas al petróleo, pero eso no quiere decir que dejemos de producir crudo, lo haremos y bastante, con la recuperación de refinerías, petroquímica, gas, al 100%, pero no dependeremos solo de eso”.

esta nueva economía productiva ya en marcha, debe generar bastante riqueza para todos y todas, que sea invertida en salarios, seguridad social, trabajo productivo, viviendas, salud, educación.

Contempló que, esta nueva economía productiva ya en marcha, debe generar bastante riqueza para todos y todas, que sea invertida en salarios, seguridad social, trabajo productivo, viviendas, salud, educación.

Comparó este esfuerzo como un rompecabezas que se va armando progresivamente con firmeza y dedicación, sostenida y con mucha fe para la nueva era económica, un cambio donde estarán como protagonistas principales, la juventud y todo el pueblo, de aquí en adelante.

“Dirán que Maduro está soñando en voz alta, sí pero con los pies en la tierra y cuento con la juventud de Venezuela para hacer realidad esos sueños”.

L: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba