Venezuela

Gran Misión Venezuela Bella ha realizado 5 millones 801 mil 868 labores de desinfección en el país

La Gran Misión Venezuela Bella hasta este momento ha realizado 5 millones 801 mil 868 labores de desinfección en obras, servicios y espacios públicos en los diferentes municipios del país, para erradicar focos de contagios de la COVID-19.

Durante la jornada Nro. 46 de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento realizada desde Puerto La Cruz, específicamente en el Paseo la Cruz y El Mar, estado Anzoátegui, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría indicó que este espacio está siendo desinfectado, ya que es muy concurrido por las personas para el encuentro, para la recreación, el recorrido, el ejercicio y para la compra de artesanías.

Desde la parroquia Coche, comunidad La Lagunita, la Comuna “El Sueño de un Gigante” en Caracas, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera, desarrolló una Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento, además de desmalezamiento para garantizar espacios limpios al pueblo venezolano y evitar focos de contagios de la COVID-19.

Además, informó que se encuentran revisando toda la infraestructura social junto a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP) para seguir embelleciendo espacios y seguir fortaleciendo las infraestructuras sociales de todas las comunidades caraqueñas.

Por otro lado, la viceministra del Poder Popular para la Cultura, Karen Millán, lideró la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento junto al equipo de la Gran Misión Venezuela Bella y Protección Civil (PC) en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, urbanización Las Palmas, parroquia El Recreo de Caracas.

 

Finalmente, el secretario Ejecutivo del Movimiento por La Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas supervisó este miércoles la Jornada Nro. 46 de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en la estación del Metro Propatria, parroquia Sucre de Caracas, para la salud, la protección y el bienestar del pueblo venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba