EleccionesPrincipalVenezuela

Gran Polo Patriótico exhorta a la población a participar en el simulacro de votaciones de este 10 de octubre de cara a Megaelecciones

Llamado ciudadano para afianzar la democracia en Venezuela

Este sábado, durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, la diputada y vocera principal de dicha campaña, Tania Díaz, destacó la realización del simulacro de votaciones que se llevará a cabo este 10 de octubre, de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

El Gran Polo Patriótico invitó a la población al simulacro electoral de este domingo: “Le decimos al mundo que estamos listos para dar la batalla por la verdad y la democracia el próximo 21 de noviembre”, dijo Díaz.

A su vez, resaltó que “por primera vez, un simulacro electoral va estar presente en casi todos los municipios del país. Vamos a tener 333 puntos el día de mañana para entrenarnos y familiarizarnos con el Sistema Electoral”.

“Hemos estado como Gran Polo Patriótico, desplegados, escuchando al pueblo de Venezuela para construir en conjunto esa propuesta electoral que nos va a llevar a la gran victoria el 21 de noviembre, pero hicimos un alto para invitar a participar en este simulacro”, sostuvo.

Por su parte, señaló que “todos los venezolanos y venezolanas están convocados mañana a ejercer su derecho al voto. Esta fuerza del Gran Polo Patriótico va a hacer todo su esfuerzo para movilizar a su electorado. Le decimos al mundo que estamos listos para dar la batalla por la verdad y la democracia el próximo 21 de noviembre”.

En dicho encuentro se encontraba la diputada Ilenia Medina, quien dijo que “mañana es una nueva oportunidad para decirle al mundo que Venezuela es libre, soberana y que tiene con qué”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba