El MundoPrincipalVenezuela

Guinea Ecuatorial y Venezuela trabajan en la exploración de hidrocarburos

Guinea Ecuatorial y Venezuela  desarrollan una agenda de trabajo en conjunto en materia de hidrocarburos, así lo informó la cuenta en Twitter de la embajada del país en la nación centroafricana.

La información difundida en la red social, indica que continúa  el trabajo de campo con Petróleos de Venezuela (PDVSA), con la visita a las instalaciones de la Planta de Procesamiento de Hidrocarburos de Punta Europa en Malabo.

Además, estuvieron en NDOTE-1,  primer pozo perforado en tierra firme para los trabajos técnico-científicos, en la exploración de hidrocarburos.

La delegación venezolana arribó a Bata para avanzar en las visitas técnicas en  la región continental y realizar el acompañamiento en los procesos de exploración de hidrocarburos.

La cuenta en Twitter detalló que los venezolanos fueron recibidos por  D. José Luis ELEMA, delegado Regional del Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial. 

 

Por su parte, los funcionarios de PDVSA, en compañía del Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial Gabriel Obiang,  informaron que estuvieron en NDOTE-1,  primer pozo perforado en tierra firme para continuar con los trabajos técnico-científicos, en la exploración de hidrocarburos en un trabajo  conjunto.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba