Venezuela

Hoy es un gran día para la democracia participativa y protagónica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró a través de su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo día para la democracia participativa y protagónica.

El jefe de Estado explicó que los militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela se constituirán en asambleas de base en las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar y Chávez  (Ubch), para postular a los mejores precandidatos y precandidatas.

En este sentido militantes del Psuv se instalan en asambleas para postular sus candidatos a propósito de la convocatoria para la jornada de postulaciones hecha por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la tolda roja invitó a la militancia a respetar la normativa electoral.

militantes del Psuv se instalan en asambleas para postular sus candidatos a propósito de la convocatoria para la jornada de postulaciones hecha por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la tolda roja invitó a la militancia a respetar la normativa electoral.

El partido de Gobierno recordó que durante la jornada no está permitida propaganda de ningún tipo en los centros electorales; incluyendo perifoneo o uso de equipos de sonido. Así mismo, se prohíbe la entrega de kinos, fórmulas o papeletas impresas en los lugares de Asambleas Ubch.  En cuanto a los equipos a Agitación, Propaganda y Comunicación, estos deben cubrir la jornada de manera equitativa, sin favoritismos, teniendo como voceras y voceros principales a las jefas y jefes de Ubch.

Entre las normas destaca la prohibición de divulgar durante la jornada información o contenidos con en favor de determinadas fórmulas o pre-candidatos, así como las actividades de agitación y consignas; hasta que la Comisión Electoral anuncie la conclusión del proceso.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba