Venezuela

Inauguran Base de Misiones Socialistas “Jorge Rodríguez” en Caracas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró este viernes la Base de Misiones Socialistas “Jorge Rodríguez”, ubicada en el Barrio Los sin Techo, en El Cementerio, Caracas.

Mediante un contacto satelital con el presidente de la República Nicolás Maduro, durante el 4° aniversario del Movimiento Somos Venezuela, Rodríguez hizo un recorrido junto al jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández y el líder social, Rubén Ávila.

En el lugar, detalló que en esta oportunidad están en un despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en donde son atendidas las futuras madres a través del Plan Parto Humanizado y las misiones sociales tales como Alimentación, Ribas, Nevado y el Plan Z.

El Plan Parto Humanizado es importante porque hacemos seguimiento en las Bases de Misiones Socialistas en el aspecto nutricional a los niños y las madres embarazadas. Aquí hacemos una cobertura nutritiva mediante el Instituto Nacional de Nutrición”, especificó.

Asimismo, señaló que se hace la distribución de un millón 300 mil combos del Clap. “Estamos atendiendo a través de las Casas de Alimentación a las personas más vulnerables de la guerra económica en materia de alimentación”, acotó.

Presentó la cartografía social expuesta por los líderes sociales con el objetivo de impulsar la atención en la comunidad, respecto a los servicios públicos y a las familias más vulnerables.

Por último, aseveró que mediante los profesionales de la medicina que residen en Barrio Adentro están llevando a cabo el despistaje y el abordaje para prevenir la COVID-19 en la comunidad.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba