Poder PopularRegionalesVenezuela

Informe de Gestión: AN contabiliza 56 proyectos de acuerdos aprobados y 13 leyes sancionadas

La Asamblea Nacional (AN) presentó este martes el Informe de Gestión y Culminación del Primer Periodo de Sesiones en donde se contabilizó 56 Proyectos de Acuerdos aprobados, 13 leyes sancionadas y 47 Grupos de Amistad Parlamentaria que fueron instalados.

Desde la sesión ordinaria, encabezada por la máxima autoridad del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, se detalló que el informe forma parte de lo establecido en los artículos 195, 196, 219 y 220 de la Constitución Nacional en concordancia con los artículos 27 numeral 17, 53 y 61 del Reglamento Interior y Debates de la AN.

«Hoy podemos ver pasos significativos en la recuperación verdadera de la economía de nuestro país», sostuvo Rodríguez.

Aseveró que más allá de las dificultades presentadas en la activación de la actividad Parlamentaria, ante la COVID-19 y la guerra económica contra el pueblo venezolano, el Poder Legislativo se dio la tarea de la restitución a la institucionalidad.

“No hemos olvidado las leyes de protección a la familia, la recuperación de nuestra conciencia, cultura, de nuestra vida”, precisó.  Al mismo tiempo, resaltó que hay una AN que ha trabajado en la defensa de un pueblo que vive en libertad.

Por su parte, el diputado Pedro Carreño reiteró la disposición del parlamento en seguir trabajando en pro de la aprobación de leyes para la protección del pueblo.

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba