RegionalesVenezuela

Inicia despliegue nacional de la Comisión de Desarrollo de las Comunas de la AN

«En reunión de la Comisión de Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional (AN), realizamos un balance de las Subcomisiones sobre las reformas de las leyes, recepción de propuestas y denuncias del Poder Popular», informó la presidenta de la referida instancia, diputada Blanca Eekhout.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Eekhout a propósito de iniciarse el arranque del Despliegue Nacional del Parlamentarismo Comunal. En este sentido, indicó que el despliegue arrancó en los estados Monagas, Cojedes, Miranda y Lara.

De igual forma, la parlamentaria resaltó que estos encuentros se realizarán en todo el país durante el mes de marzo y abril, junto al pueblo fortaleciendo la democracia, participativa y protagónica de nuestro Socialismo Bolivariano.

«Estamos desde ya, contactando con los Consejos Comunales de todos los sectores, escuchando sus propuestas e iniciativas a nivel parlamentario. Hemos recibido muchas denuncias de sectores que intentan boicotear el desarrollo del Poder Popular», puntualizó.

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba