Inspeccionan trabajos del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en el 23 de Enero

El Plan Caracas Patriota, Bella y segura, continúa atendiendo y recuperando espacios en la ciudad, en esta oportunidad la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, inspeccionó los trabajos que se están ejecutando en la parroquia 23 de Enero.
Mejorando la movilidad y el tránsito en la parroquia, se han colocado más de 30 toneladas de asfalto en las calles y avenidas en las parroquias, se ha trabajado en la recolección de chatarras y en la poda, tala y mantenimiento de los espacios comunes.
Igualmente, se ha mejorado la disposición de los desechos sólidos. En este punto, la alcaldesa informó que están trabajando en 10 espacios para mejorar, reparar y reemplazar los ductos para mejorar la disposición de los desechos.

“Vamos a trabajar por tener espacios dignos para la ciudad, dispondremos de ductos para colocar los desechos sólidos, beneficiando así el tránsito, la movilidad y asegurando la salubridad en la parroquia”, agregó.
Los trabajos en esta importante parroquia caraqueña han sido posible gracias al accionar de la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular organizado.
Juegos Caracas Caribe
La alcaldesa informó que los Juegos Comunales Caracas Caribe edición Bicentenario 2021 llegarán a las parroquias caraqueñas, en esta oportunidad en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector El Observatorio, se jugará baloncesto en modalidad 3-3.

Los Juegos Comunales Caracas Caribe tienen como objetivo consolidar el sistema deportivo, propiciando la participación de niños y jóvenes a través de la sana competencia.
Farías aseguró que continuarán trabajando en beneficio de los caraqueños y caraqueñas. “Caracas es, ha sido y seguirá siendo patriota, cuna de libertadores y libertadoras. Ciudad donde nuestro liderazgo se hace fuerte a través de nuestro trabajo político e ideológico”.
#EnVideo📹| Alcaldesa del municipio Libertador, @ErikaPSUV, lideró el inicio de los Juegos Comunales Caracas Caribe, edición Bicentenario 2021, los cuales, se desarrollan en las mil 700 comunidades de la ciudad capital. #PatriaVictoriosa pic.twitter.com/VS5KsTBNIw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 20, 2021
Alcaldía/La Radio del Sur