PrincipalVenezuela

Instalado 1er Congreso Nacional de Servicios Públicos

Generan estrategias para fortalecer estructura de servicios públicos en el país, con un mapa de soluciones

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, instaló el primer Congreso Nacional de Servicios Públicos, cuyo objetivo es fortalecer la estructura de los servicios públicos para empoderar al Poder Popular y así cumplir con las 3R.Nets

Durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos Capítulo Miranda,  Reverol informó que estos encuentros se estarán realizando en las 24 entidades del país.

Refirió  la necesidad de crear un Estado Mayor de Servicios Públicos y asimismo designar a un Comisionado Nacional dependiente de la Vpsops.

En una publicación en la red social Instagram, @reverolnestor, destacó el objetivo de construir el mapa de soluciones en materia de energía eléctrica, agua potable, telecomunicaciones, gas doméstico, transporte y recolección de desechos sólidos, en todo el territorio nacional.

El titular de la cartera de  Energía Eléctrica, recalcó que siguen con el desarrollo de las acciones necesarias para garantizar la mayor suma de estabilidad y confiabilidad de los servicios públicos en el país.

Vale destacar que presidente Nicolás Maduro, instruyó  a todo el equipo de gobierno a priorizar  los servicios públicos del país.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba