EleccionesPrincipalVenezuela

Instalados comando de campaña municipales para garantizar victoria de Arreaza en Barinas

Coincidiendo con la celebración  del Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez, en su natal Barinas,  este miércoles fueron instalados los comandos municipales para garantizar la victoria del candidato Jorge Arreaza, en la gobernación de Barinas, el próximo 9 de enero de 2022.

Al grito de “en Barinas Jorge Arrasa”, quedo formalmente constituida la estructura de campaña electoral. Fue un acto multitudinario que contó con el acompañamiento de la primera vicepresidenta del la AN, Iris Varela y la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz

La Dirección Nacional del PSUV, a través del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, será la encargada de la conducción de la campaña, informó Diosdado Cabello.

En los doce municipios de Barinas, fueron conformados los comandos de campaña, bajo el espíritu de la reunificación, reorganización  y relanzamiento del tejido político y organizacional del PSUV en esta entidad llanera.

Los equipos municipales, vienen haciendo un levantamiento de diagnostico, relacionado con los problemas estructurales  de la entidad. Se estima que este será la base para la construcción de un efectivo Plan de Gobierno.

Arreaza formalizó su candidatura a la Gobernación del estado Barinas el pasado lunes, ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral. Aseguró que “mandara obedeciendo al pueblo”.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba