Venezuela

Instalan Comité de Postulaciones Judiciales de la AN

Este miércoles, se llevó a cabo la instalación del Comité de Postulaciones Judiciales, así lo dio a conocer su presidente, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guiseppe Alesandrello.

Desde el Palacio Federal Legislativo, indicó que concluyó la sesión de trabajo, «donde instalamos el Comité de Postulaciones Judiciales, con la incorporación de la sociedad, quienes poseen extraordinarias cartas credenciales y quienes felicito por haberse incorporado de lleno al trabajo que encomendó la nación».

Además, destacó que fue sancionado el reglamento de funcionamiento interno, «un requisito de Ley, y elaboramos el arte que va a convocar la postulación de magistrados y que será publicado el día de mañana tres de febrero».

Por su parte, el vicepresidente de esta Comisión, el diputado José Gregorio Correa, resaltó que comenzaron decidiendo por «unanimidad, eso significa que en Venezuela es posible ponerse de acuerdo, le decimos al país que pensar distinto no es un delito, que pensar distinto es posible, y que hoy comenzamos a lograrlo».

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba