Venezuela

Instalan en Carabobo Órgano Superior de Turismo

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón instaló el Órgano Superior de Turismo en Carabobo, con el objetivo de coordinar acciones que promuevan la inversión extranjera y nacional, en el desarrollo de espacios de interés turístico en la región, durante una visita en la que recorrió el casco histórico de Valencia, en el marco de la activación de la Ruta Bicentenaria.

En el encuentro, el titular de la cartera de Turismo manifestó que la instalación del Órgano Superior de Turismo en la región permitirá, cohesionar las acciones que se vienen realizando con las alcaldías y la Gobernación en todos los espacios donde se desarrolla el turismo.

“Nosotros podemos promocionar, posicionar y ofrecer planes de capacitación y profesionalización, en la búsqueda de inversiones en estos espacios, una vez que los identifiquemos como priorizados y así trabajar con la inversión extranjera y nacional”, dijo.

El evento tuvo lugar en la Sala, Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, con la presencia del secretario general de Gobierno, Jesús París, así como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, entre otras personalidades vinculadas al sector turismo en la entidad

“Carabobo, tiene una gran responsabilidad este año con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo. El Campo Inmortal va ser objeto de una nueva visión en materia de turismo, concatenado y cohesionado con el quehacer turístico del Casco Histórico de Valencia, el cual luce bellísimo. Nuestra intención es desarrollar la entidad como un estado megadiverso, por eso estamos instalando este tercer Órgano Superior, el cual también fue instalado en Lara y Nueva Esparta”, señaló

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba