El SurRegionalesVenezuela

Instalan en Caracas el Coloquio Internacional del Bicentenario de la Batalla de Pichincha

Con la presencia de autoridades del Gobierno nacional e invitados de diversos países, se instaló en Caracas, en el Teatro Municipal —ubicado en el centro de la capital venezolana—, el Coloquio Internacional del Bicentenario de la Batalla de Pichincha. 

En un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) la alcaldesa de CaracasCarmen Meléndez, dio a conocer que se desarrollarán durante este 23 y 24 de mayo diversas ponencias para intercambiar ideas sobre este hecho histórico y la actualidad política por la que atraviesan los diversos pueblos del mundo. 

«Es una alegría que este inicio de la celebración de esta Gran Batalla sea aquí en este Teatro Municipal con estos invitados especiales de los diferentes países que van a estar hoy y mañana en las exposiciones y debates», dijo.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, indicó que «este coloquio es importante porque nunca es tarde para el aporte, para la reflexión, 200 años después no será tarde nunca para con las ideas».

Destacó que la unión es crucial para la independencia y la libertad. «Pichincha nos llama a la reflexión, a la práctica de la unión, si es posible si dejamos de lado las mezquindades y las cosas que nos dividen», dijo Padrino López.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba