Venezuela

Instituto Samuel Robinson enfoca su segundo informe en EE.UU. después de Trump

El Instituto Samuel Robinson revela la situación de crisis de Estados Unidos tras la gestión de Trump, en su segundo informe que puso a la disposición de la ciudadanía, en el que además repasa los hechos acontecidos en las pasadas elecciones presidenciales en ese país, así como perfil del nuevo presidente Joe Biden.

Asimismo, el estudio analiza los sucesos ocurridos desde el pasado 6 de enero en el Capitolio, las pugnas internas y los consensos en crisis que hoy rigen al imperio. 

Una investigación de lectura obligatoria si queremos comprender la situación por la que atraviesa EE.UU., en el que resalta el estudio efectuado por Diego Sequera, quien aborda de manera minuciosa las maniobras, entorno, contexto y procedimientos legales de la jornada electoral estadounidense del pasado 6 de noviembre de 2020.

Con este informe, el Instituto señala que inicia el año buscando contribuir a la reflexión sobre la deriva imperial, toda vez que deja claro en la introducción que el propósito es alentar la discusión y el debate sobre la realidad de EE.UU.

Finalmente, el Canciller de la República, Jorge Arreaza invitó a la población a la lectura de este interesante informe para la comprensión de lo que realmente sucede en EE.UU. 

Sale al ruedo el segundo informe del Instituto Samuel Robinson @isrobinson: se trata de un repaso profundo a la situación en Estados Unidos, los años de Trump, las pugnas internas y los consensos en crisis que hoy rigen al imperio. Lectura indispensable.

La Radio del Sur

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba