PrincipalVenezuela

Jefe de Estado anuncia pronta visita a Sudáfrica para avanzar en las relaciones bilaterales

El Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que pronto visitará a Sudáfrica para avanzar en las relaciones de hermandad y bilateral, asimismo encabezará la Comisión de Alto Nivel.

Así lo informó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante el acto de despidida a los embajadores de Sudáfrica acreditado en el paísJoseph Nkosi y a la representante diplomática de Nicaragua ante la naciónYaoska Calderón.

“Tenemos relaciones históricas con Sudáfrica. Hemos desarrollado relaciones basadas en el respeto y la solidaridad”, resaltó el Mandatario Nacional, hizo hincapié que el diplomático Nkosi, dejó en el más alto nivel las relaciones entre ambas naciones.

Por otra parte, el Presidente Maduro manifestó su amor por el país africano y la admiración del legado de Nelson Mandela. “Fue un rebelde lleno de profundidad y valentía que supo despuntar a los pueblos de África, su futuro anti colonialista, anti racista y socialista, hay que reafirmar y decir siempre el legado verdadero de Nelson Mandela”.

Agregó a través del tiempo se pretende crear una imagen errada del líder sudafricano. “Nosotros nos abrazamos a su legado verdadero y profundo”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba