PrincipalVenezuela

Jefe de Estado reiteró la importancia del Plan Sueño Olímpico y Paralímpico París 2024

Este jueves el presidente de la RepúblicaNicolás Maduro reiteró su planteamiento de elaborar un Plan Sueño Olímpico y Paralímpico París 2024, dirigido a fortalecer las condiciones de los atletas venezolanos.

La aseveración la hizo el Mandatario Nacional en el Palacio de Miraflores, donde recibió a la atleta venezolana, campeona olímpica Yulimar Rojas, donde destacó que a pesar de los triunfos alcanzados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, “todavía hay que hacer más, hay que ir por más”.

En ese sentido, solicitó al Ministerio el Poder Popular para la Juventud y el Deporte, al Instituto Nacional de Deporte e incluso a Rojas, “revisen ese plan, te pido que nos aportes toda tu experiencia que tienes desde niña para que hagamos un plan perfecto (…) y estemos seguros que en París 2024 nos ha de ir mejor, de donde llegaran nuevas medallas de oro, de plata y de bronce”.

El Jefe de Estado resaltó que los éxitos en los Juegos Olímpicos, es producto del esfuerzo, la disciplina, de la entrega, la autoexigencia, “en verdad, todo el camino del deporte, del atletismo, es un camino que forja valores, forja honestidad, voluntad para la vida”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba