EleccionesVenezuela

 Jorge Arreaza inició campaña en Barinas con extraordinaria caminata

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPPSB) inició este miércoles la campaña electoral en Barinas con la Caminata de la Esperanza.

El candidato del PSUV/GPPSB a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, estuvo acompañado del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la diputada Iris Varela, María Gabriela Chávez y Rosa Inés Chávez, hijas del Comandante Chávez, entre otros funcionarios del gobierno.

El recorrido comenzó en la avenida Nueva Torunos, hasta la avenida Ciudad Bolivia, parroquia Corazón de Jesús de la ciudad de Barinas. Cientos de militantes acudieron con pancartas, pitos y banderas para darle todo el apoyo a Arreaza.

Durante su discurso, Arreaza manifestó que su candidatura devuelve la esperanza a todos los habitantes del estado Barinas, ya que trabajará por consolidar proyectos que permitan fortalecer la economía, como el mejoramiento de la vialidad agrícola, además de resolver y atender, de la mano con el Ejecutivo Nacional, los problemas que aquejan a los barineses.

Reiteró que su plan de gobierno, el cual dará a conocer en los próximos días, es elaborado con las propuestas y peticiones que le ha hecho el pueblo en las visitas que ha realizado en los diferentes municipios.

T/PSUV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba