Venezuela

JPSUV: Vamos a legislar con una agenda para fortalecer a la juventud

La directiva nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) anunció que en la nueva Asamblea Nacional van a legislar con una agenda para fortalecer a la nueva generación en las áreas de emprendimiento, mediante una Ley de Chamba Juvenil y Ciudades Comunales, entre otras.

Desde la sede principal de la JPSUV, estuvieron presentes la secretaria general, Rodbexa Poleo; el diputado electo por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, y la militancia de esta fuerza política revolucionaria.

directiva nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)

Poleo felicitó a los jóvenes de la JPSUV quienes formarán parte de los curules en la nueva Asamblea Nacional que sesionará a partir de 2021. “El pueblo venezolano, que a pesar del bloqueo imperial que va dirigido a desestabilizar la economía, política y además psicológica y lo moral, salió a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

Agradeció a la organización popular mediante los líderes de calles, comunitarios, las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), quienes en articulación con la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) garantizaron la victoria de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Guerra expresó: “Vamos a discutir la zona económica especial que ofrecimos. Quienes cumplimos somos los chavistas y desde el territorio nacional seguiremos trabajando”.

Especificó que tiene un mecanismo que formará parte de la recuperación económica del país. “Apostamos al Bolívar y a la criptomoneda para el futuro de la Patria, por eso desde la juventud vamos elevar la generación de nuestras riquezas”.

https://twitter.com/JuventudPSUV/status/1337111513786699776

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba