Venezuela

Juramentado Comando de Campaña Cultural Dario Vivas de Caracas

Este miércoles desde el teatro Aquiles Nazoa de la parroquia San Juan, se realizó la juramentación del comando de campaña cultural  Dario Vivas de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el jefe del comando cultural, Darwin García, quien también explicó que les fue entregado a los candidatos y candidatas una serie de propuestas recogidas en las 22 parroquias de la ciudad para ser discutidas en la próxima Asamblea Nacional.

Por su parte la presidenta de Fundaarte, María Isabella Godoy, valoró el compromiso y la voluntad que ha tenido el pueblo caraqueño en plasmar algunas ideas para transformar la realidad política del país que se vio afectada con la actual Asamblea Nacional, exhortó a mantener una agenda de trabajo común para no solo impulsar regulaciones y ordenanzas para la ciudad, sino luchar por la paz nacional, la equidad y la inclusión.

Los candidatos culturales expresaron su deseo de cambiar «con buena cultura» la realidad política del parlamento nacional.

Los candidatos culturales expresaron su deseo de cambiar «con buena cultura»

«Vamos a irradiar esa buena cultura, Caracas tiene que ir motivada desde la creación, desde el arte, desde la música (…) no es un delito creer en el socialismo, en la humanidad ni en la Revolucion Bolivariana, usemos nuestros instrumentos para alzar la voz», señaló Ali Alejandro Primera.

Entre tanto la candidata afrodescendiente, Casimira, invitó a luchar y recuperar la Asamblea Nacional para que en el «país prevalezca la ley étnica y de género, que se respeten nuestros colores y nuestra procedencia».

Alcaldia/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba