Venezuela

Justicia venezolana solicita a Luis Somaza

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa, desestimó las acusaciones hechas por Juan Guaidó en torno a su posible detención y enfatizó que los cuerpos de seguridad se dirigieron a la residencia del autoproclamado para cumplir con la orden de aprehensión contra Luis Somaza.

Asimismo, señalo que “Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar”.

Estamos buscando a Somaza que está metido debajo de la cama de Juan Guaidó y lo vamos a capturar como a Freddy Guevara”, indicó, al tiempo que señaló que la orden de aprehensión contra Somaza es por sus vínculos en la organización de los hechos violentos perpetrados por las bandas criminales de la Cota 905, La Vega y El Cementerio.

Mostró capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en las que también se involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba