Venezuela

La 38° jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento aborda la parroquia La Pastora en Caracas

Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento en la parroquia La Pastora, desde la avenida Baralt, a fin de mitigar los efectos de la COVID-19 en la ciudad capital, destacó el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Paredes.

“Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos desplegados en la jornada 38 de desinfección, limpieza y embellecimiento dirigida a la neutralización de la COVID-19 en todo el territorio nacional, pero en esta oportunidad estamos en la parroquia La Pastora” explicó.

las brigadas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciaron por etapas las jornadas de embellecimiento, limpieza y desinfección para cortar las cadenas de transmisión del virus

Reiteró que desde el día uno, las brigadas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciaron por etapas las jornadas de embellecimiento, limpieza y desinfección para cortar las cadenas de transmisión del virus, “desde espacios individuales a espacios colectivos como infraestructura social, escuelas, centro de salud y centros electorales; estamos en la región capital, pero simultáneamente estamos desplegados en todo el país. Este trabajo no para gracias a la labor del Gobierno Bolivariano”.

En este sentido, afirmó que este operativo se estará llevando en el año 2021 con la misma metodología por lo que “es bueno recordar a toda la población las medidas de prevención. La mejor vacuna que podemos ponernos es la de la prevención, la conciencia colectiva y familiar para cuidarnos entre todos”.

estamos actuando todos juntos contra la COVID-19

Como parte del despliegue nacional, el director regional de la Misión Venezuela Bella en Guárico, Jaime Conigliaro, destacó que en una sola línea de gobierno “estamos actuando todos juntos contra la COVID-19; desde el municipio Juan Germán Roscio estamos dispuestos a seguir luchando cuerpo a cuerpo contra esta terrible enfermedad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Juan Germán, Roscio Ronald Moreno, aseguró que la jornada es propicia para la recuperación integral del alumbrado, limpieza general y recolección de desechos sólidos a fin de otorgar espacios limpios y libre de COVID-19 a la población.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba