Venezuela

La FANB continúa elevando el pie de fuerza en Apure

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, resaltó este martes que la FANB, desde el estado Apure, continuará incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares, narcotraficantes y terroristas colombianos, a quienes han dado fuertes golpes, al tiempo que afirmó que seguirán luchando hasta expulsarlos a todos del territorio venezolano.

A través de la red social Twitter @CeballosIchaso, el A/J Remigio Ceballos Ichaso, precisó que la seguridad de la nación es responsabilidad del Estado, su defensa, de todos los venezolanos y venezolanas.

FANB, desde el estado Apure, continuará incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares, narcotraficantes y terroristas colombianos,

Nada detendrá la marcha victoriosa de la Patria. La FANB junto al Pueblo triunfará siempre con su experiencia, su valor y constancia destruiremos al enemigo de Venezuela”, escribió Ceballos.

Asimismo, puntualizó que el Libertador Simón Bolívar enseñó que la Patria es un Fuego Sagrado que no puede estar oculto y que exige grandes sacrificios.

El Heroísmo de nuestros Soldados y Soldadas refleja el alta moral y compromiso por defender a Venezuela”, dijo.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba