Poder PopularPrincipalVenezuela

Presidente Maduro convoca a la población a participar en elección de los jefes y jefas de la UBCh

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de sus redes sociales, expresó que la organización y movilización del pueblo venezolano, ha sido clave para la defensa de la Patria.

Nicolás Maduro Moros, a través de sus redes sociales, expresó que la organización y movilización del pueblo venezolano, ha sido clave para la defensa de la Patria.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fijó el cronograma de elección de las jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para el sábado 3 de septiembre.

En el proceso de renovación de las estructuras de bases del PSUV, las mesas estarán abiertas desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00, para que el pueblo pueda movilizarse y ejercer su derecho al voto, con el fin de construir la Patria revolucionaria.

Agradezco a quienes, desde lo más profundo de las catacumbas, creen, luchan y trabajan con la mirada puesta en el futuro y por la construcción del Socialismo”, manifestó el Mandatario Nacional.

En este sentido el Presidente Maduro enfatizó: “Te invito a ti mujer, hombre y joven venezolano a participar mañana #3Sep, en la histórica jornada para elegir a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez. Vayamos con alegría a ser parte de la democracia profunda”. ¡Organizar, Unir y Sumar!

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba