PrincipalVenezuela

La Revolución Bolivariana ha construido en 20 años 4 millones 500 mil

La Revolución Bolivariana construyó 1 millón de viviendas antes de la GMVV. Antes del 30 de abril (2011) la Revolución había construido un millón aproximadamente. Del 30 abril al día de hoy hemos construido y entregado llave en mano, techo propio, viviendas de paquete: 3 millones 500 mil. En apenas 20 años hemos entregado 4 millones 500 mil viviendas”, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Y vamos a llegar con el Plan de la Patria 2025, a cinco millones de viviendas. Llueva, truene o relampaguee llegaremos a 5 millones de viviendas o más…y de allí la GMVV seguirá como siempre, en Revolución”, auguró el Jefe de Estado desde el estado Miranda, donde encabezó vía telemática la develación del Hito 3 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyas llaves fueron entregadas a una familia de Yaracuy.

El urbanismo Villa Ester, donde se erigió la estructura histórica de la vivienda 3 millones 500 mil, fue producto del autoconstrucción.

El urbanismo Villa Ester, donde se erigió la estructura histórica de la vivienda 3 millones 500 mil, fue producto del autoconstrucción. El Mandatario Nacional explicó que el Estado Bolivariano puso el trabajo de ingenieros, arquitectos, recursos y materiales. “Puso la mano visible del Estado Revolucionario y las manos del trabajador y la trabajadora para construir sus viviendas de todos y para todos. ¿Qué les parece? Es Socialismo”, reiteró.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1372680129550376960

“Esto es Socialismo. ¿Que la cuarta República era mejor? ¡Dios santo! En 40 años construyeron un millón 400 mil, dicen ellos”, comparó con las cifras oficiales de aquellos años del siglo XX.

En contraste, comparó la situación en el Siglo XXI, cuando pasados los primeros 20 años de la centuria, el Comandante Chávez permitió articular esta política socialista, humanista y cristiana perfecta, que se cuida de ofrecer hábitat humano, con estética y arquitectura para la vida.

“Hemos construido el derecho, esto es apenas el principio, apenas está comenzando el 2021, que es el Siglo de la Revolución Socialista de América, de los pueblos”.

“Apenas en 20 años, construyendo, creando, innovando y lo que falta”, pronosticó hacia el futuro.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba