PrincipalVenezuela

Ley Antibloqueo llegará este martes a la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anunció este domingo,  que entregará este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Ley Antibloqueo para su discusión y aprobación.

“Esta Ley permitirá a la República blindarse de las agresiones económicas, financieras y sociales de las que viene siendo víctima en los últimos años”, acotó el mandatario en un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la lucha contra la Covid-19,

Asimismo, el Jefe de Estado precisó que le pedirá a la Asamblea Nacional constituyente que  revise y trate la ley antibloqueo con un carácter especial, por la importancia que tiene para el país.

También anunció el presidente Nicolás Maduro que  se publicará en el sistema patria una encuesta sobre el bloqueo, para conocer la opinión del pueblo sobre todo lo relacionado a los aspectos que se han visto afectados con estas medidas criminales.

Por su parte la Vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó que «llegó la hora de reforzar las capacidades jurídicas para defendernos de sanciones y bloqueos económicos”.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba