Venezuela

Ley de Misiones permitirá la construcción permanente del Poder Popular

La Ley de Misiones, Grandes Misiones y Micro–Misiones, que próximamente se tiene previsto su aprobación en la Asamblea Nacional (AN), permitirá la construcción permanente del Poder Popular en el territorio nacional.

presidenta de la Subcomisión de Protección Social, Sistemas de Misiones y Grandes Misiones de la AN, Yurami Quintero, durante una reunión sostenida por los parlamentarios

Así lo afirmó la presidenta de la Subcomisión de Protección Social, Sistemas de Misiones y Grandes Misiones de la AN, Yurami Quintero, durante una reunión sostenida por los parlamentarios este lunes en Caracas.

“Para nosotros es un honor ser parte de esta dinámica participativa que permite la construcción permanente del Poder Popular y fortalecer jurídicamente a todo el sistema de Misiones, Grandes Misiones”, sostuvo Quintero.

Asimismo, la Diputada destacó que desde la subcomisión que preside se mantiene trabajando en los diversos temas en materia de viviendas, educación y alimentación, entre otros ámbitos indispensables para el desarrollo social del pueblo venezolano.

El 10 de febrero del año en curso, fue instalada la Subcomisión de Protección Social del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, parte de la agenda para este año es la aprobación de proyectos de ley referentes al derecho a la ciudad, la seguridad social y el acoso escolar.

En esa oportunidad, Quintero indicó que la subcomisión a su cargo persigue garantizar la protección del pueblo de la mano con la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial.

T: AN/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba