Venezuela

Logística Casa logró trasladar más de 860 toneladas de combos proteicos durante febrero

A propósito de llevarse a cabo el despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína y cumpliendo con las políticas alimentarias que impulsa el Gobierno Nacional durante el mes de febrero la empresa Logística Casa S.A., logró trasladar un total de 865.84 toneladas de combos proteicos en el territorio nacional.

La empresa refiere que en febrero la empresa socialista realizó 17 traslados para distribuir 96,68 toneladas de carne; 109,50 de mortadela, 613,16 de pollo, y 6 envíos con 38 de pernil, para apoyar a las Ferias del Campo Soberano que se despliegan en las regiones venezolanas.

La información fue dada a conocer por la Gerencia de Transporte de Logística Casa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), el cual viene trabajando arduamente por llegar a todos los rincones de la geografía venezolana.

Cabe destacar que, Logística Casa cuenta con una variada flota de camiones, entre ellos las cavas refrigeradas, especializadas en mantener la cadena de frío, y que los rubros alimenticios lleguen a su destino final bajo las normal de Control de Calidad.

T/VTV/LRDS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba