PrincipalVenezuela

Los debates televisivos han devuelto la capacidad argumentativa en el ámbito político

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro celebró este viernes, la realización de los debates televisivos de las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN), cuyo propósito ha sido debatir y dar a conocer las propuestas que llevarán al Parlamento, dirigidas a solventar las diversas problemáticas de las comunidades y abordar la situación en materia económica, entre otros tópicos.

Nicolás Maduro celebró este viernes, la realización de los debates televisivos de las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN)

El comentario lo hizo Maduro al referirse al desenvolvimiento de las candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la AN, Cilia Flores e Iris Varela, quienes participaron en el programa Debate Parlamentario 2020, transmitido este jueves por Globovisión.

Maduro también felicitó al equipo del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),

Durante la jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), destacó que a causa de la actitud del sector opción que se negaba a debatir en ninguna campaña, «ni en ningún momento, estábamos perdiendo la capacidad argumentativa, la capacidad de debate y de defensa de la verdad. Nos estábamos acostumbrando a las preguntas cómodas, fáciles, y hemos salido de nuestro terrenos de confort, hemos ido al terreno de la batalla. Estamos ganando con la verdad, en medio de la gran lucha de nuestro pueblo».

Maduro también felicitó al equipo del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por la excelente labor desplegada con motivo de la campaña electoral.

 La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba