PrincipalVenezuela

Maduro instruyó a la Dirección Nacional del PSUV y delineo 4 líneas estratégicas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instruyó a la Dirección Nacional del partido, así como de los equipos políticos, estadales, municipales y parroquiales a establecer comunicación y buscar a los más de 7 millones 790 mil militantes inscritos que conforman la base social de la organización política para garantizar la victoria en las elecciones legislativas del 6-D.

Presidente Maduro en vídeo conferencia

 “Estaremos haciendo la semana próxima las inscripciones de las candidaturas para la Asamblea Nacional (AN) con la gran Fuerza Bolivariana del chavismo. La vamos a recuperar con el pueblo. Es el pueblo el que tiene la tarea, se la entregó al pueblo para recuperar la AN y ponerla al servicio de los venezolanos, de la paz, bienestar y recuperación económica”.

“7.790,960 venezolanas y venezolanos inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa”, explicó el también Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, durante una videoconferencia con la dirigencia nacional del partido de gobierno.

“Busquemos estado por estado la vía de comunicación directa con los millones de inscritos. Si movemos a los carnetizados tendremos una victoria gigantesca en las elecciones. ¿Quién dice que no?”, planteó el Jefe de Estado.

Primer Vicepresidente del Partido Unido de Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, delineó cuatro estrategias de cara a los comicios parlamentarios convocados para el 6D.

1. Fortalecimiento de las Brigadas de Prevención Popular: Existen más de 70 mil en el país. Han logrado conseguir más de 1.000 trocheros y trocheras.

2. Lograr la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: impulsado desde el liderazgo de bases.

3. Desarrollar una campaña comunicacional creativa y emotiva, poniendo en el centro el Carnet de la tolda roja.

4. Defender la verdad de Venezuela a través de la construcción de redes con diferentes movimientos del mundo.

De esta manera, el presidente dela República, Nicolás Maduro Moros, extendió las instrucciones a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una videoconferencia con los principales dirigentes socialistas realizada este lunes, y donde conversó con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba