PrincipalVenezuela

Maduro llama a construir un modelo de liderazgo colectivo de la Revolución Bolivariana

A la construcción del modelo de liderazgo colectivo de la Revolución Bolivariana, instruyó este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, a la militancia revolucionaria durante una reunión con la Dirección Nacional realizada en Caracas.

Al enfatizar que “somos el resultado de una siembra de trabajo, de liderazgo y de valores”, indicó que la Revolución Bolivariana debe convertirse en ejemplo “del liderazgo colectivo y de avanzada” a través de un modelo de gestión eficiente que responda a las demandas del pueblo venezolano.

Hay que construir ese modelo de gestión, de liderazgo, de dirección colectiva enfrentando las visiones individualistas que pudieran intentar infiltrarse en el cuerpo de dirección de la Patria”, enfatizó.

En este sentido, el también Presidente de la República alabó el proceso de renovación y relegitimación de jefes de calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) que inició este sábado 13 y domingo 14 de agosto con el desarrollo de asambleas de calles en el territorio nacional.

Del proceso de asambleas populares de información resultó la elección de propulsores, quienes fungirán como “entidad dirigente para la elección de los jefes de calle” prevista para el próximo 20 de agosto.

Por otro lado, Nicolás Maduro describió como “admirable” el papel que ejerce el PSUV, el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Congreso de la Nueva Época en la consolidación del sistema de fuerzas sociales y políticas “que se va renovando y se va creando permanentemente; y que nos da la fuerza de la victoria en cualquier circunstancia y forma de lucha que nos toque”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba