Venezuela

Más de 10 mil funcionarios desplegados en puntos turísticos en Miranda durante los Carnavales Bioseguros 2021

Como parte de los Carnavales Bioseguros 2021 se encuentran desplegados más de 10 mil funcionarios en el eje Barlovento para garantizar el disfrute de los temporadistas que visitan la entidad, informó la secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin.

más de 10 mil funcionarios en el eje Barlovento para garantizar el disfrute de los temporadistas que visitan la entidad

Detalló que estos 10 mil hombres y mujeres forman parte de los cuerpos de seguridad del Estado, policía municipal, regional, promotores turísticos, recreativos y deportivo que han sido desplegados a  lo largo y ancho del territorio mirandino, en cada uno de los puntos turísticos, para atender y resguardar la vida de propios y visitantes.

Lin indicó que el estado cuenta con 42 playas actas para el disfrute de las familias que las visitan en un horario comprendido desde las 7:00 am a 3:00 pm con un aforo del 40% de los temporadistas, cumpliendo con las directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Invitamos a todas las familias que siguen escogiendo las playas y lugares turísticos del edo. Miranda a cumplir con las medidas de bioseguridad. Mantener el uso del tapaboca el distanciamiento social el lavado frecuente de las manos”, expresó la  Secretaria de Turismo del estado Miranda

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba