Venezuela

Más de 236 mil toneladas de asfalto se han colocado en Caracas recuperando 1.738 kilómetros de vialidad

Este viernes, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farias, informó que, a través del Plan Nacional de Asfaltado, en el año 2019 fueron colocadas 6 mil toneladas; en 2020, 102 mil toneladas y en este 2021, se han colocado 34 mil 150 toneladas para un total de 236 mil 264 toneladas de asfalto colocadas para la recuperación de 1.738 kilómetros de vialidad.

“Todo esto significa transitabilidad, confort y seguridad para todos los ciudadanos y ciudadanas que utilizan las vías, tanto para peatones, conductores de transporte público, privados y uso particular, todo es un beneficio para la Venezuela bella que soñamos, que queremos, que levamos en el corazón y que estamos construyendo” señaló.

En este sentido, manifestó que esta tarea llegó al Hospital “Dr. Domingo Luciani”, hospital centinela, ubicado en la Urbanización de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, con la colocación de 120 toneladas de asfalto, permitiendo recuperar toda el área de acceso, y la transitabilidad en la Av. Mara, además han atendido toda la infraestructura de este centro hospitalario con cambio de tuberías, mejoras en el acceso peatonal y tránsito vehicular.

Ha sido un trabajo conjunto que nos ha permitido seguir en las mejoras de nuestro gran Hospital “Dr. Domingo Luciani”, dijo.

Por su parte, el alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, expresó que en el hospital había un problema de transitabilidad y de afectación de botes de agua, y gracias a los esfuerzos del Gobierno Nacional, la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Caracas, la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Sucre han ayudado en las reparaciones y en lo que es el Plan de Asfaltado.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba