RegionalesVenezuela

Más de 660 jornadas de desinfección se han realizado en Ciudad Caribia

Con más de 6 jornadas de desinfección diaria y un total de 600 en 3 meses en el urbanismo de Ciudad Caribia, la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de esta localidad ha logrado frenar la cantidad de contagios por COVID-19.

Con estas jornadas se mantienen los espacios limpios con el desmalezamiento de las áreas verdes, retiro constante de los desechos y la aplicación de hipoclorito de sodio en las áreas comunes de las terrazas, pasillos, canchas, comedor, estacionamientos. Al igual que en la iglesia, CDI, avenidas, centros educativos y demás espacios, reseña nota de prensa de DMDCC.

Durante el mes de julio se registraron 186 actividades de limpieza y desinfección en este sector. Igualmente, en agosto, mientras que en septiembre 180 y en octubre van 108, según comenta la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia el V/A José Luis Pestana.

Al mismo tiempo, destaca que estas jornadas se realizan de forma mancomunada con el Poder Popular y se mantendrán durante lo que queda del año. Por su parte, Elizabeth Pérez, una de las habitantes de la Terraza 2 en Ciudad Caribia, señala que gracias a estas actividades de limpieza y desinfección se cuida el urbanismo.

“Los casos de contagios por COVID-19 cada día son menores, por lo que hay menos probabilidades de presentarlo, ya que se aplican las respectivas medidas de prevención y se ha vacunado a la mayoría de los habitantes de la comunidad”, puntualiza Pérez.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba