Regionales

MinAguas dotó de herramientas y equipos a cuadrillas de Hidrocapital

Una dotación de herramientas y maquinarias fue entregada, este fin de semana, a las cuadrillas de Hidrocapital que laboran en los acueductos Guarenas-Guatire, La Guaira, Metropolitano y Altos Mirandinos.

La actividad la efectuó el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en las instalaciones de la sede central de la hidrológica, ubicada en Maripérez, Caracas.

Entre los equipos entregados, se incluye: mini shower, compresores, martillos hidruros, montacargas, máquinas de soldar, motosoldadoras, palas, picos, llaves, juntas, bragas, alicates, cintas métricas, guantes, mandarrias, botas, cinceles y cascos.

Marco Torres aseguró que el objetivo de este equipamiento es reimpulsar la labor que desempeña el Pueblo Trabajador del Agua, a través de las cuadrillas de MinAguas, las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS) y las Mesas Técnicas de Agua, para garantizar la respuesta oportuna a los requerimientos de la población venezolana en materia hídrica.

T/VTV/LDRS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba