Venezuela

MinAguas inspecciona instalaciones hídricas de La Guairita

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, inspeccionó las instalaciones hídricas de La Guairita junto con la presidenta de la Hidrológica Venezolana (Hidroven), Evelyn Vásquez, y otras autoridades para verificar el proceso de potabilización en estos espacios.

La información la dio a conocer el ministro Torres a través de la publicación de un video en la red social digital Twitter @RMarcoTorres, en donde especificó: “Nos fuimos para Macaracuay, donde está la planta potabilizadora La Guairita con la clase trabajadora del sistema Tuy II”.

Destacó que supervisó las instalaciones y dio todo su apoyo a la clase obrera que hacen un trabajo extraordinario, igualmente inspeccionó los trabajos que se están desarrollando para utilizar los procesos de potabilización.

“Nosotros vamos a seguir avanzando y trabajando de la mano con el pueblo para apoyar a todos los sectores de la población. Vamos a estar desplegados en todo el territorio nacional. ¡Así que vamos adelante!

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba