Venezuela

MinComercio acuerda con cadena de farmacias bajar precios a todos sus productos

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Daniel Gómez sostuvo este lunes una serie de acuerdos con la Cadena de farmacias Farmatodo, empresa se compromete en bajar los precios a todos sus productos.

A través de la red social Twitter @danielgomezvzla, Daniel Gómez también informó que la empresa Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas.

En su cuenta de la red social Twitter, Laya señaló que también se logró un acuerdo en torno a la activación de una mayor cantidad de cajas registradoras y disponer de cambio en caso de que la usuaria o usuario realice pagos en moneda extranjera.

En reunión con los ejecutivos de esta importante cadena de farmacias del país, luego de un despliegue de fiscalización se acordó el ajuste de precios en 472 productos revisados previamente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el territorio nacional.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba