RegionalesVenezuela

Ministerio de Agricultura Urbana conmemora los 9 años del Golpe de Timón

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana se une a la celebración de los 9 años del Golpe de Timón, histórico discurso del comandante Chávez.

Bajo orientaciones de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, el vicepresidente del Área Social, el ministro Mervin Maldonado, la ministra del entre agricultor Greicys Barrios, se realizó un despliegue en Quibor, estado Lara, acompañados de la ministra Margaud Godoy de MinMujer y el Gobernador de la entidad regional Adolfo Pereira.

se realizó la inauguración la «Base de la Misiones Manuelita Sáenz». Siendo una de las 118 Bases de Misiones inauguradas este 20 de octubre del año en curso,

Durante la jornada se realizó la inauguración la «Base de la Misiones Manuelita Sáenz». Siendo una de las 118 Bases de Misiones inauguradas este 20 de octubre del año en curso, estas son obras de amor para el Pueblo más vulnerable, atacado por la guerra económica y las sanciones criminales.

Es de suma importancia resaltar, que este espacio, tiene un punto y círculo de más de 1.100 productores agrícolas de hortalizas. Mediante el cual a través del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana estaremos articulando para potenciar la producción agroalimentaria y sostenible.

Cabe destacar, que por medio de la atención social integral se han beneficiado 2.500 familias, en materia de salud, educación y alimentación.

T: MINPPAU/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba